Cómo Hacer Macarons

  • Macarons de Vainilla

  • Macarons de Cacahuete

  • Macarons de Pistacho

  • Macarons de Chocolate

  • Macarons de Queso


  • "Cómo Hacer Macarons"

    Como Hacer Macarons:



    Preparación:

    Os explicamos de forma breve y resumida como hacer macarons, para que te hagas una idea de cómo se preparan. Si quieres elaborarlos en casa, en nuestra web especializada te mostramos las mejores recetas para hacer macarons de formas variadas, todas ellas detalladas paso a paso, así que no pierdas la oportunidad y aprende a hacerlos.



    Los macarons son unos pequeños y llamativos pastelillos que podemos preparar de muchos sabores y colores, incluso combinando varios de ellos en la masa de los mismos y en el relleno, por lo que hay muchas posibilidades a la hora de hacerlos. Siempre resulta un éxito porque aparte de ser tan llamativos visualmente, son muy sabrosos y muy agradables de comer, con una textura suave y esponjosa.

    La masa de los macarons se prepara mezclando claras de huevos montadas al punto de nieve, azúcar, almendras molidas y azúcar glas como base de la misma, a la que se pueden añadir otros ingredientes como cacao, chocolate, vainilla, queso, cacahuetes, pistachos, colorantes y saborizantes… para darles sabores y colores diferentes.

    El relleno también puede ser variado, ya no solo en cuanto a los sabores del mismo, si no que podemos preparar muchas variantes del mismo, desde una crema de chocolate, buttercream de varios sabores, ganache… incluso otros más sencillos como puede ser una simple Nocilla o Nutella.


    Si quieres aprender a prepararlos te remitimos a que accedas a las variadas recetas que tenemos en la web de forma detalladas, todas explicadas paso a paso, para que si nunca antes has preparado macarons te resulte algo sencillo y tengas el mejor resultado.